Tuesday, October 7, 2014

Licuado de pera y nuez para salir a correr

 

En Tu Salud siempre insistiremos en la importancia del desayuno... De verdad chicas que es el alimento más importante del día y más si van a salir a correr.

Levantarse, ponerse los tenis y salir a correr es una de las mejores decisiones que tomarás en todo el día. Correr es maravilloso para nuestro organismo. Sin embargo para rendir al máximo y aprovechar todos los beneficios que este deporte nos brinda es vital ser disciplinado y constante.

También es importante que consumamos algo antes de salir a correr y una gran opción la aporta la soya. Tomarnos un licuado de estos antes de empezar a hacer ejercicio nos brinda muchos beneficios como tono muscular, mas energía, mejor rendimiento, metabolismo activo, etc.

Tomar este licuado antes de salir a devorar kilómetros te ayudará con tu rendimiento y a tu recuperación post ejercicio, ya que te proporcionará energía y nutrimentos indispensables como vitaminas, minerales y la proteína de la soya, que tiene un buen perfil de aminoácidos.

Aquí les dejamos este licuado de pera y nuez con algo de soya que nos compartieron nuestros amigos de Ades,, un licuado que podemos preparar rápidamente antes de salir a correr:

Ingredientes
  • 2 peras maduras, sin cáscara
  • ½ taza de nuez (60g)
  • 1/3 taza de granadina roja
  • 2 tazas de leche de soya
  • 2 tazas de cubos de hielo
Preparación
Licuar las peras, la nuez y la granadina. Agregar la leche de soya previamente enfriada y luego el hielo. Licuar hasta que todo se mezcle bien.
Tomar de inmediato.

Fuente: https://es-us.mujer.yahoo.com/licuado-pera-nuez-salir-correr-223511928.html