Tuesday, October 7, 2014

Smoothie de té verde para bajar las chaparreras




Una solución fácil para entrar mejor en tus jeans. Si sientes que no tienes un problema de sobrepeso, pero te gustaría bajar grasa de las chaparreras este smoothie te puede ayudar. 

Cuando la grasa se te concentra en las chaparreras puedes tener la gran ventaja de un abdomen plano, pero el inmenso problema de no encontrar jeans que te queden como quieres. El té verde ayuda a evitar que tu cuerpo absorba la grasa, y la leche de almendras te hace sentir satisfecha por más tiempo.

Prepara este smoothie como desayuno tres veces por semana y verás resultados en un mes. Si te da hambre a las pocas horas de haber tomado el smoothie te recomendamos consumir un poco de proteína (dos rollitos de jamón de pechuga de pavo y tres almendras, por ejemplo) a media mañana.

Ingredientes

  • ½ plátano congelado
  • 1 taza de leche de almendra
  • 1 taza de té verde frio
  • ½ cucharadita de vainilla

Prepara el té verde y déjalo enfriar. Agrégalo a la licuadora con el resto de los ingredientes y un poco de hielo. El plátano te ayuda a sentirte satisfecha, la leche de almendra te da un gramo de proteína por taza, además de tener menos calorías que la leche de vaca y no contener colesterol.

Si lo deseas agrega un poco de espinacas para añadir vitaminas y minerales a tu desayuno. No cambiará mucho el sabor, ¡inténtalo!

Como tip extra, si necesitas endulzarlo usa Stevia (aunque la leche de almendra y el plátano le da muy buen sabor).

Fuente:  http://www.actitudfem.com/belleza/articulo/smoothie-de-te-verde-para-bajar-las-chaparreras