Thursday, December 11, 2014

Después de Leer Esto, No Tiraras Nunca tus Bolsas de Té Usadas!



Estas tirando a la basura las bolsas de té usadas? Después de leer este artículo, no volverás a hacerlo nunca más.

Todos conocemos las propiedades curativas de los tés, pero no muchos conocen el hecho de que las bolsas de te usadas se pueden reutilizar de muchas maneras.


1. Deshazte de la rojez de los ojos
Pon un par de bolsas de té en agua fría, y déjalas reposar 2 minutos. Después colócalas sobre los parpados, déjalas actuar otros 2 minutos. Podrás comprobar como la rojez de los ojos ha disminuido y tu mirada aparentara más fresca y juvenil.

2. Marinar Carne
Para evitar que la carne se vuelva dura, prueba a marinarla en te, además el aroma del té dará un toque muy sabroso a su carne.

3. Limpia tu hogar
El té es un gran aliado para limpiar espejos, suelos e incluso el linóleo.

4. Refrescar tu ropa y zapatos
Seca al aire libre las bolsas de te usadas, luego colócalas por distintos puntos de tu armario y dentro de los zapatos. Ayuda enormemente a deshacerse de olores indeseados.

5. Mitigar el dolor
En el caso de que tengas una llaga o herida dentro de la boca, muerde una bolsa de te usada, los compuestos del té ayudaran a aliviar el dolor, y acelerara el proceso de curación.

6. Mitigar las quemaduras solares y combatir el acné
En caso de que tengas quemaduras por exposición solar o acné, remoja bolsas de te usadas y colócalas sobre las zonas afectadas, ayudaran con el escozor, a secar las lesiones y acelerara el proceso de curación.

Esperamos que este articulo haya sido de su interés, y no dude en compartir esta información con sus familiares y amigos!

Fuente:HealthyFoodHouse.com