Saturday, January 3, 2015

La cascara de limón cura, efectivamente el dolor de articulaciones

 

Los Limones están llenos de vitaminas C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio, por lo que a esta fruta se le llama a menudo “súper alimento”.


Protege tu salud y ayuda en la lucha contra las enfermedades y microorganismos nocivos. El limón, afecta positivamente a los intestinos, el estómago, el hígado y también ayuda a estimular el sistema inmunológico.
Añadir limones a su dieta diaria ayuda en la prevención de enfermedades, en estados como la gripe, laringitis, infecciones bacterianas y la presión arterial alta. Las últimas investigaciones indican que los limones también pueden ayudar a los pacientes a combatir el cáncer.
Los limones pueden servir a su salud de muchas maneras diferentes, incluyendo el tratamiento del dolor en las articulaciones . Pruebe esta receta para aliviar el dolor en las articulaciones que afecta principalmente a los brazos y las piernas.
Pelar dos limones y poner la cáscara en un frasco. Vierta un poco de aceite de oliva para llenar hasta arriba. Se cierra el frasco bien y se deja reposar durante 2 semanas. Una vez que su remedio este listo para su uso, poner un poco de aceite en una gasa y aplicar sobre la zona afectada. Envolver con una bolsa de plástico y una bufanda de lana. Hacer el tratamiento por la noche, por que es cuando las articulaciones descansan.
Fuente: http://www.mdrealidad.com/2015/01/la-cascara-de-limon-cura-efectivamente.html